Ashampoo Photo Commander es un programa de Windows todo en uno que proporciona todo lo que necesitas para ver, retocar, editar y organizar tu colección de fotos.
Muy cuidadoso con tus fotos
Cuando la fototeca empieza a estar demasiado llena, no hay nada como un programa como Ashampoo Photo Commander. Casi todo es posible con una sola herramienta.
Su función principal es la de catalogar las fotos con el fin de verlas de la manera más cómoda posible, pero también incluye numerosas funciones de retoque, edición y optimización.
Con Ashampoo Photo Commander, puedes, por ejemplo, ajustar la luminosidad, los colores o incluso los contrastes de tus fotos, aplicar toda una gama de filtros como los populares efectos sepia, miniatura y desenfocado, y usar las funciones de recorte, cambio de tamaño y mucho más. También es posible realizar los retoques tanto manualmente como con la ayuda de opciones de retoque automáticos que hacen que el proceso sea más sencillo para los usuarios novatos.
Además de funciones de retoque y de edición, Ashampoo Photo Commander incluye herramientas de creación para trabajar con diapositivas, álbumes, calendarios, collages... para imprimirlos o compartirlos con los familiares.
Añade a todo esto numerosas funciones tales como la búsqueda de duplicados, el tratamiento de imágenes por lotes, opciones de copia de seguridad, la posibilidad de crear GIF animados y mucho más.
Un programa para todo tipo de usuarios
El programa es fácilmente accesible y concebido tanto para usuarios novatos como para los más experimentados. La ayuda está disponible desde el programa para presentar sus diferentes funciones y saber cómo usarlo. La interfaz de Ashampoo Photo Commander está dividida en cinco pestañas (general, "quick-fix" (para las opciones de retoque), editor, crear y organizar), cada una de ellas sirve para una función especial. Puedes pasar de una a otra sin perder la vista de las fotos con las que trabajas. Por el contrario, al querer mucho, Ashampoo Photo Commander se convierte un poco en un software "cajón de sastre" en donde rápidamente te puedes perder entre todas las funciones que ofrece.
Devuélvele la vida a tus fotos
Ashampoo Photo Commander quiere ser lo más completo posible para tu fototeca. Tus fotos ya no se quedarán en una carpeta olvidada que no se abre muy a menudo.
Descargar Ashampoo Photo Commander 14.0.2 en